Ofrenda al Ministerio

western unionno existen las palabras con las cuales podamos expresar nuestro agradecimiento a ustedes. Pues es con la ayuda de Dios primeramente y después con sus ofrendas es que podemos llevar a cabo la obra del ministerio que nos ha sido encomendada. Alcanzar las naciones para Cristo no es tarea fácil, no puede ser el trabajo de un solo hombre, eso es imposible. Pero el esfuerzo unido y la labor en conjunto es lo que hace que tengamos un trabajo productivo. De una cosa estamos seguros, que Dios es fiel. Y El siempre suplirá todo lo que necesitemos, para llevar a cabo Su obra. Muchas gracias por su amable y generosa ofrenda .

ojo es una forma muy fácil y segura

mateos 10-40-42 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá. Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Nombre: Ronald Almonte Quezada /  Raysa Maria Soto

Direccion: Secretaris Meyerlei #50 merksem 2170
Telefono: +32 466 16 25 70 / +32 466 37 89 98

ojo necesitare el comprobante para retirar el dinero si ofrenda por western union.

pero tambien lo puede hacer por paypal solo dandole a la imagen de abajo donde dice donar pero antes pon el monto y la moneda ojo que sea en euros por favor 

muchas gracias por su donación Dios les bendiga